EMOLTV

Sebastián Pinto vuelve a marcar en Turquía en victoria sobre equipo de Rodrigo Tello

El delantero anotó el primer tanto del Bursaspor que derrotó por 3-2 al Eskisehirspor, en duelo válido por los playoffs del torneo turco rumbo a la Europa League.

03 de Mayo de 2012 | 14:06 | Emol
imagen

Sigue rompiendo redes turcas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Sebastián Pinto nuevamente hizo su aparición anotadora en el fútbol de Turquía. Este jueves anotó el primer gol del triunfo por 3-2 del Bursaspor sobre el Eskisehirspor de Rodrigo Tello (que ingresó a los 54'), en duelo válido por los playoffs de la Europa League.

De esta manera, Pinto alcanzó 14 goles con su nuevo club, al que arribó en el mes de enero, combinando la liga local, la copa y el torneo clasificatorio al certamen europeo.

El elenco de la ciudad de Bursa abrió la cuenta gracias al chileno a los 43' y aumentó dos minutos más tarde gracias al argentino Pablo Batalla.

Sin embargo, el elenco de Rodrigo Tello reaccionó justo después de su ingreso y logró la paridad a través de Batuhan Karadeniz (66') y Erkan Zengin (68').

Cuando todo indica que el partido terminaba en empate, apareció nuevamente Batalla, para darle el triunfo a Bursaspor a los 73'.

Pinto fue reemplazado a los 82' por Ibrahim Bangura, después del enorme esfuerzo realizado.

Bursaspor está segundo en este cuadrangular detrás de Istanbul, a un punto del líder, con dos duelos por jugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?