EMOLTV

Con cuatro cambios U. de Concepción buscará seguir amargando a la U de Sampaoli

Los penquistas reciben este domingo, desde las 16:00 horas, a un herido elenco azul tras su derrota por 4-1 ante Deportivo Quito.

04 de Mayo de 2012 | 10:26 | Emol
imagen

Jorge Carrasco podría volver a encontrarse este domingo con el atacante de la U Felipe Gallegos.

Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Este domingo, desde las 16:00 horas en el Municipal de Collao, Universidad de Concepción buscará seguir amargando a la U de Jorge Sampaoli, que llegará a la Octava Región con el dolor que significó la inapelable caída por 4-1 ante Deportivo Quito, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para cumplir dicho objetivo el técnico del Campanil, Yuri Fernández, realizará cuatro cambios con respecto a la oncena que cayó 4-1 frente a Unión Española.

Durante la práctica  el DT ordenó el ingreso de Jorge Carrasco, quien reemplazará al suspendido zaguero Andrés Imperiale, mientras que el lateral izquierdo será Jorge Schwager por Alejandro Gaete.

En la mitad del campo Michael Lepe ocupará el puesto de volante de contención, dejando relegado a la suplencia al uruguayo Richard Pellejero.

En tanto, en el bloque ofensivo volverá Pedro Muñoz y quien saldrá del once será Mario Aravena.

Así, Universidad de Concepción saltará al gramado penquista con: Christian Brítez; Diego Díaz, Juan González, Jorge Carrasco, Jorge Schwager; Michael Lepe, Gerardo Navarrete, José Luis Jiménez, Aníbal Carvallo; Renato Ramos y Pedro Muñoz.

Ante la opción que Sampaoli presente una escuadra alternativa en Concepción, pensando en la revancha del jueves frente a los ecuatorianos, el defensa Carrasco señaló que "lo más probable es que vengan con un equipo alternativo, pero de alternancia tiene muy poco. Juegue quine juegue la U será un rival muy complicado".      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?