Gary Medel es acusado de insultar a árbitro y se pierde el resto de la Liga

El seleccionado chileno recibió tres partidos de sanción después que el juez del duelo Sevilla-Betis informara de una fuerte agresión verbal de parte del ex UC.

SANTIAGO.- Gary Medel no jugará más esta temporada por la Liga española. Esto debido a que quedan dos jornadas del torneo y el seleccionado chileno recibió una sanción de tres fechas, luego de la expulsión del miércoles en el duelo de su equipo, Sevilla, ante Betis.

El ex Universidad Católica recibió doble amarilla en el encuentro, por la que debía recibir sólo un pleito de suspensión, pero el árbitro de dicho partido informó de duros insultos que habría recibido de parte del "Pitbull", por lo que se le agregaron otros dos duelos.

Según indica el informe del juez, tras recibir la doble tarjeta amarilla a los 89', Medel se dirigió al árbitro, "teniendo que ser sujetado por sus compañeros" y diciéndole "'me cago en la concha de tu madre' en repetidas ocasiones".

Por estos insultos, el Comité de Competición sancionó al chileno con dos encuentros, a los que hay que sumar el correspondiente a la expulsión por doble tarjeta.

Pero lo que es una mala noticia para el jugador sería una buena para el técnico de la "Roja" Claudio Borghi, quien podría contar antes con el futbolista de cara a los próximos duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.
Agencias
Viernes, 4 de Mayo de 2012, 11:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion