EMOLTV

Presidente de Unión San Felipe: "Al Mágico González lo esperamos con los brazos abiertos"

A través de su cuenta Twitter, Raúl Delgado señaló que el Valle del Aconcagua "es su casa y demostrará, una vez más, que es el mejor".

04 de Mayo de 2012 | 17:17 | Emol
SANTIAGO.- Miguel Ángel González no lo ha pasado bien desde que llegó a Colo Colo proveniente de Unión San Felipe. De hecho, el volante, que fue pedido por el cesado Ivo Basay, alcanzó a sumar minutos en ocho duelos (uno sólo como titular) y hace rato que no aparece en las citaciones del primer equipo.

Por eso es que el presidente de su ex club Raúl Delgado, aprovechó su cuenta en Twitter para señalar que "al Mágico González lo esperamos con los brazos abiertos", en clara alusión a los deseos de repatriarlo.

Además, el dirigente expresó que "esta es su casa y demostrará, una vez más, que es el mejor. Ídolo", por lo que no sería extraño que la dirigencia sanfelipeña intente hacer las gestiones para que el "10" vuelva al Valle del Aconcagua.

Por otra parte, Delgado aprovechó de fustigar a quienes critican el rendimiento del jugador y argumentó que "jugó un sólo partido de titular y recibe críticas de algunos periodistas. ¿De dónde sacan conclusiones? No entienden nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?