En un partido de ida y vuelta, Audax Italiano le igualo en la agonía a Huachipato

El cuadro sureño vencía por 2-1 hasta los 92 minutos pero Francisco Sánchez se encargó de poner el justiciero empate en La Florida.

SANTIAGO.- Audax Italiano y Huachipato ofrecieron este viernes un entretenido partido en el Estadio Bicentenario de La Florida, que terminó con una justa igualdad de 2-2.

Desde un comienzo se vieron llegadas en ambos pórticos, gracias al despliegue ofensivo que brindaron verdes y "acereros". De hecho, los arqueros tuvieron que trabajar bastante en los primeros 45 minutos.

Así fue como a los 27', Nicolás Núñez puso el 1-0 parcial en el sintético floridano, gracias a una débil salida de Alejandro Sánchez, quien salió a destiempo a intentar cortar un centro que finalmente cabeceó el jugador del elenco sureño.

El empate llegó a los 40' y nuevamente bajo el expediente del cabezazo, aunque esta vez fue un centro de Daniel González que ganó de buena forma Christian Jelves para desatar la algarabía de los forofos audinos.

La cara de Omar Labruna cambió radicalmente a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de que Gabriel Sandoval pusiera el 2-1 con un gran remate desde el punto penal. En la ugada previa Manuel Villalobos vio ahogado su festejo cuando un defensor itálico le sacó la pelota desde la línea.

Y el DT de los locales pudo festejar recién a los 92', cuando Francisco Sánchez puso el 2-2 final a través de un cabezazo. Era lo más justo.

Con la igualdad, los "acereros" siguen sextos con 23 unidades, mientras que los audinos se quedan en la octava plaza con 20 puntos.
Emol
Viernes, 4 de Mayo de 2012, 21:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion