Udinese de Mauricio Isla le arrebata el tercer lugar del Calcio al Napoli de Eduardo Vargas

A falta de una fecha, el cuadro del ex UC superó al Genoa de Jorquera y, gracias a la derrota del equipo del ex U ante el Bolonia, quedó tres puntos arriba en la tabla de ubicaciones.

SANTIAGO.- El Napoli de Eduardo Vargas dejó escapar la posibilidad de finalizar tercero en el Calcio italiano al caer derrotado como visita por 2-0 ante el Bolonia, mientras que el Udinese del lesionado Mauricio Isla, venció por el mismo marcador al Genoa de Cristóbal Jorquera, con lo que superó a los napolitanos en el torneo, a falta de una fecha para el término del certamen.

Hasta antes de los partidos, que se jugaron en paralelo, el cuadro del ex Universidad de Chile llegaba como el tercero del campeonato con 58 unidades (las mismas que los de Friuli), pero con mejor diferencia de gol. Por eso es que dependía de ellos mismos.

Sin embargo, Napoli no pudo con el Bolonia y cayó por 2-0, gracias a los goles de Alessandro Diamanti (17') y Matteo Rubin (64'). Eduardo Vargas no salió del banco de suplentes.

Dicho está, en paralelo jugaba el Udinese ante el Genoa (Cristóbal Jorquera no vio acción). El cuadro albinegro se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Antonio Di Natale (30') y antonio Floro Flores (66').

Con los resultados, el Udinese llegó a 61 unidades, mientras que el Napoli se quedó en las mismas 58 con que llegó a disputar este partido, con lo que, a falta de una fecha, estaría perdiendo el tercer lugar del certamen y la clasificación a la Champions League.

En otros resultados con chilenos involucrados, el Parma (Jaime Valdés no fue citado) derrotó por 2-0 al Siena, Atalanta, con Carlos Carmona hasta los 51' cayó como local por 2-0 ante la Lazio, Palermo, sin Carlos Labrín igualó en guerra de goles 4-4 con el Chievo Verona. Ayer, el Catania, con Felipe Seymour desde los 81', igualo 2-2 con la Roma.
Emol
Domingo, 6 de Mayo de 2012, 11:18
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion