El argentino Juan Martín del Potro conquista el ATP de Estoril

El tenista trasandino venció por parciales de 6-4 y 6-2 al francés Richard Gasquet y obtuvo el 11° título de su carrera profesional.

ESTORIL.- El argentino Juan Martín Del Potro, primer cabeza de serie, confirmó su gran momento conquistando el título en el torneo de tenis de Estoril, superando este domingo en la final al francés Richard Gasquet en dos sets, por 6-4 y 6-2.

Es el undécimo título ATP del tandilense, que se presenta como un serio adversario para las grandes estrellas del circuito, en plena recta final para el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre tierra batida, Roland Garros, que comienza en París el domingo 27 de este mes.

El sábado, el torneo femenino fue ganado por la estonia Kaia Kanepi, sexta cabeza de serie, que superó en la final a la española Carla Suárez, por 3-6, 7-6 (8/6) y 6-4.

La rama masculina del torneo de Estoril, una de las citas tradicionales de la temporada sobre tierra batida, reparte 540.000 euros en premios.
AFP
Domingo, 6 de Mayo de 2012, 12:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion