EMOLTV

Djokovic sufre problemas estomacales, pero confirman que jugará el ATP de Madrid

El número uno del mundo no se presentó a la conferencia de prensa del torneo español por una acidez. A pesar de ello, si estará en competencia.

06 de Mayo de 2012 | 13:53 | DPA
imagen

El serbio sintió malestares en la previa del torneo español.

EFE
MADRID.- El serbio Novak Djokovic jugará el torneo de tenis de Madrid pese al "malestar" que lo llevó este sábado a cancelar su rueda de prensa de presentación en el certamen.

"Va a jugar", dijo  el portavoz del número uno del tenis mundial, Eduardo Artaldi. Minutos antes de su encuentro con los periodistas en las instalaciones de la Caja Mágica, la organización del torneo anunció la cancelación de la conferencia de prensa de Djokovic.

"Tiene acidez", dijo el entrenador del serbio, el checo Marian Vajda. "Pero va a jugar, por supuesto, no hay ninguna duda", añadió.

La ATP, en cambio, habló de un "malestar" del que no pudo dar mayores precisiones. La tercera versión fue la de altos responsables del torneo, que se refirieron a una "bajada de tensión" y aseguraron que Djokovic, defensor del título, estará listo para cuando llegue el día del debut en la arcilla azul de Madrid.

Derrotado por el español Rafael Nadal en la final de Montecarlo hace dos semanas, Djokovic renunció esta semana a jugar el torneo de Belgrado, del que es propietario, alegando que debía recuperarse del desgaste emocional y recargar energías tras la reciente muerte de su abuelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?