EMOLTV

Golf: Aguilar finaliza su actuación en el puesto 88° en el Open de España

El chileno no pudo contra los fuertes vientos y constantes cambios climáticos de Sevilla. Ahora volverá al país para un pequeño descanso.

06 de Mayo de 2012 | 18:27 | UPI
imagen
AP

SEVILLA.- Con una vuelta de 74 golpes y un total de 306 palos, el golfista nacional Felipe Aguilar finalizó este domingo su participación en el Open de España, reconocido como el torneo más prestigioso de ese país y que se desarrolló en el Real Club de Golf de Sevilla.

Aguilar no pudo contra los fuertes vientos y constantes cambios climáticos que se hicieron presente esta semana en Sevilla y tras obtener el puesto 67, el mejor jugador del país quedó ubicado en la casilla 88 de la Race to Dubai, finalizada su novena participación en la presente temporada del European Tour.

Apenas terminaron las actividades del Open de España, Felipe Aguilar se trasladó a la ciudad de Madrid para participar este lunes en una exhibición privada que se realizará en el Club de Golf La Moraleja y posteriormente, en la noche, iniciará su vuelo de regreso a Chile.

"Vuelvo a casa para tomar un pequeño descanso junto a la familia. Han sido semanas con muchas horas de vuelo y golf", comentó Aguilar desde Madrid.

"Luego de recargar energías, me prepararé para jugar Wenthworth este fin de mes. Es un torneo muy importante y quiero llegar en la mejor forma posible", finalizó.

El golfista permanecerá en el país durante dos semanas y retornará al tour a fines de mayo para participar en el BMW PGA Championship, uno de los torneos más prestigiosos del calendario del European Tour y que contará con una bolsa de 4.500.000 euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?