EMOLTV

Director de Athletic espera que Bielsa confirme pronto su continuidad como DT

José María Amorrortu señaló que "necesitamos que nos diga 'ok' porque es fundamental para que se consolide lo que está haciendo", en el cuadro de Bilbao.

07 de Mayo de 2012 | 09:15 | Emol
imagen

Marcelo Bielsa continúa meditando su futuro como DT de Athletic de Bilbao.

EFE

SANTIAGO.- El director deportivo del Athletic Club, José María Amorrortu, espera que el técnico Marcelo Bielsa se decida pronto por su continuidad al mando del cuadro de Bilbao.

"No es un técnico al uso, ha mejorado a todos los jugadores, no sólo al equipo. Necesitamos que nos diga 'ok' porque es fundamental para que se consolide lo que está haciendo", subrayó el regente del conjunto vasco.

Agregó que "tengo que decir que ese compromiso más que profesional con Marcelo Bielsa ha quedado patente y bien forjado dentro de nosotros, ha estado en el papel que todos esperábamos, que nos está dejando muchas lecturas y mucha pedagogía para que sirva para el futuro del Athletic".

El directivo recalcó los "hábitos de trabajo y de aprendizaje" del rosarino y "todo lo que está inculcando", aunque aclaró que no había que "agobiar" en este momento al adiestrador, pero que era "optimista", que continuará al mando de los "leones".

Amorrortu también se refirió a la renovación del delantero Fernando Llorente, que "está en el ánimo de todos". "El club está trabajando en muchas situaciones. Veo clave de futuro y las cosas de cara a la final de Bucarest para transmitir qué es el Athletic para afianzarnos para el futuro", reiteró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?