EMOLTV

Boca pierde al uruguayo Santiago Silva para el duelo ante Unión por la Copa

El atacante presenta un desgarro y fue bajado de la nómina que viaja a Chile de cara al duelo del miércoles.

07 de Mayo de 2012 | 10:53 | Emol
imagen

Santiago Silva anotando el 2-1 de Boca sobre Unión en la Bombonera.

Reuters
SANTIAGO.- Boca Juniors perdió a su principal arma de ataque para el duelo de este miércoles (18:30 horas) ante Unión Española, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro xeneize jugará sin el uruguayo Santiago Silva, quien presentó un desgarro y no apareció en la nómina de viajeros que viene a Chile para el duelo con los hispanos.

Las primeras informaciones emanadas desde el club trasandino indican que el atacante tendría al menos para 20 días de recuperación.

Podría ser una buena noticia para el cuadro de José Luis Sierra, ya que Silva es el jugador de área del elenco argentino y fue quien anotó el 2-1 de la ida en el último minuto de partido.

Y a pesar de que es el único tanto que ha marcado el charrúa por la Libertadores, su peso en el área es evidente, sobre todo cuando Boca ataca por los costados y él recibe los balones desde las bandas.

Además, los medios argentinos lamentan la lesión de Silva, debido a que desde su llegada a la escuadra xeneize, ahora estaba pasando por su mejor momento.

Otro que tiene complicado a Boca es Walter Erviti, quien abandonó la práctica de este miércoles y se espera una evaluación médica, aunque éste viajaría a Chile de igual manera. 

Por contraparte, cabe recordar que Unión tiene fuera para este partido al lesionado Gonzalo Villagra y al expulsado Diego Scotti. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?