EMOLTV

José Rojas y el duelo con Deportivo Quito: "Será el partido de nuestras vidas"

El capitán azul dijo que el plantel no está preocupado por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el cuadro laico.

07 de Mayo de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Dejará la vida en la cancha.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile tiene una dura tarea para este jueves en Santiago: Revertir el 4-1 en contra que se trajo desde Ecuador en el duelo ante Deportivo Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso el capitán de los azules, José Rojas, le da la importancia que se merece al duelo y lo difícil que será para ellos dar vuelta el abultado marcador.

"Va a ser el partido de nuestras vidas y tendremos que jugarlo a muerte", dijo este mediodía en el CDA el referente universitario.

Rojas contó además que ya han visto videos de los ecuatorianos y su juego como forastero, el que dice, debería ser muy distinto a lo que mostraron en su casa.

"Cambian bastante en lo que hacen de local a lo que hacen de visita, nosotros debemos estar muy precisos. El apoyo de nuestra hinchada va a ser muy importante, más que nunca lo vamos a necesitar", dijo.

Respecto a la mini racha negativa del equipo, la que los ha llevado a perder dos partidos consecutivos, algo que no había ocurrido en la era Sampaoli, Rojas se quitó presión.

"Son dos partidos no más, no es nada para la campaña que se ha hecho. Hay un partido importante el jueves y queremos revertir el mal resultado de la ida", acotó.

Finalmente, Rojas comentó la posibilidad que el DT argentino pueda partir al término del Apertura, pese a que tiene contrato vigente con Azul Azul. "Las posibilidades siempre aparecen cuando a uno le va bien. No sé si Jorge se iría. Las veces que he conversado con él se identifica mucho con la institución. Pero hay que analizar muchas cosas y al final de la temporada hará una evaluación. Sería triste, hemos logrado cosas importantes con él y no nos gustaría que se fuera".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?