EMOLTV

Jaime Vera: "Claudio Borghi siempre ha querido que yo sea el técnico de Colo Colo"

El actual ayudante del DT de la "Roja" no se cierra a la opción de dirigir al cuadro albo, ante los rumores de que sería una de las cartas de Blanco y Negro para la banca del Cacique.

07 de Mayo de 2012 | 14:39 | Emol
imagen

Pinto Durán también queda en Macul. Tan lejos no está.

ANFP
SANTIAGO.- En Blanco y Negro están en la búsqueda del nuevo técnico para Colo Colo y varios nombres hay ya en la mesa de los directivos. Uno de ellos, y que es del gusto de varios directores, es Jaime Vera, el actual ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena.

Y el "Pillo" no se niega a la opción e incluso revela que el propio "Bichi" le ha mencionado la idea de que se haga cargo del cuadro de Macul.

"Claudio (Borghi) siempre ha querido que yo sea el técnico de Colo Colo y me ha dicho que soy un 'cagón' porque no quiero tomarlo", contó el ex volante albo en radio Agricultura.

A Vera no le asusta la idea. "La vida está hecha de desafíos. El día que decidí tomar Puerto Montt me dijeron que estaba loco, eso no me afecta, porque con seriedad no debería tener problemas".

¿Y cómo juegan los equipos del "Pillo"? "Muy parecido a como juega Claudio Borghi. Una línea de tres, con laterales volantes y un mediocampo bien poblado, porque es ahí donde se ganan los partidos", apuntó.

El miembro del cuerpo técnico de la selección cree que hoy Colo Colo necesita "una inyección anímica. Hoy está decaído y eso depende del corazón y el alma de los jugadores en la cancha".

A pesar de no cerrar las puertas a Blanco y Negro, Vera dice no haber pensado aún en la opción de llegar al Monumental, porque "nadie ha conversado conmigo. Si llegara el momento lo pensaré y lo conversaré con Claudio que es mi jefe".

Jaime Vera tiene tres experiencias como DT. Dirigió a Constitución en Tercera División, luego estuvo en Puerto Montt y Universidad de Concepción, hasta que pasó a ser parte del staff de Claudio Borghi en Juan Pinto Durán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?