EMOLTV

Audax desmiente a Lucas Domínguez y asegura que no juega sólo por su mal rendimiento

El seleccionado chileno había asegurado que no era considerado en el equipo, debido a que no quería firmar un nuevo contrato con el club.

07 de Mayo de 2012 | 18:22 | Emol
imagen

Está todo enredado para Domínguez.

Photosport
SANTIAGO.- El viernes pasado el defensa de Audax Italiano, Lucas Domínguez, recibió una buena noticia desde Juan Pinto Durán: Claudio Borghi lo citaba a la selección para los duelos Clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Pero no todo era alegría ese día para el zaguero, porque a esa misma hora veía desde la tribuna el duelo de su equipo ante Huachipato, situación que se ha repetido en las últimas fechas del torneo.

El propio futbolista se encargó de explicar que no era considerado porque "los dirigentes me insinuaron que si no renuevo, no jugaré".

"En el club me dijeron que si jugaba, y después me voy, estarían perdiendo un cupo para mostrar a un jugador que luego sí iban a poder vender. Así que tengo que aguantar el chaparrón", dijo el jugador.

Desde Audax sintieron el golpe y desmintieron al canterano. "No es efectivo que ejecutivo alguno del club le haya insinuado al jugador “ue si no renueva, no será considerado para jugar", dijeron en un comunicado.

Agregan que "la situación particular que afecta al jugador Domínguez, obedece a una decisión estrictamente técnica, basada en la aplicación de los criterios técnico – deportivos por parte del cuerpo técnico. El jugador Domínguez está afectado por una transitoria baja en su rendimiento a juicio del cuerpo técnico, siendo en estos momentos su calificación de rendimiento superada por al menos otros dos jugadores del plantel disponibles para el mismo puesto".

El escrito dice además que es verdad que al jugador se le ofreció renovar y "hasta la fecha no se ha pronunciado personal y oficialmente, sobre dicha oferta".

Mientras esto pasa, Domínguez irá a la selección sólo con el fútbol que le ha dado Labruna en la Segunda División Profesional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?