EMOLTV

Bryan Rabello pidió que Colo Colo "se fije más en los juveniles"

El volante, quien jugó como titular en el triunfo sobre Unión San Felipe, recalca que los formados en la "cantera" alba debieran tener más oportunidades.

07 de Mayo de 2012 | 20:10 | UPI
imagen

Rabello jugó un gran partido ante Unión San Felipe.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Bryan Rabello, juvenil que fue titular el sábado ante Unión San Felipe (1-0) junto al también novel Manuel Bravo, destacó que "hicimos un gran partido, creo que deberían fijarse más en los juveniles, porque lo hicimos de buena forma y ojalá sigamos así".

En el "Cacique" se respiró algo de tranquilidad este lunes, ya que el triunfo sobre los aconcagüinos dejó atrás, por el momento, el mal semestre y la incorporación de valores jóvenes dio nuevos bríos al equipo de Luis Pérez.

Eso lo agradeció Rabello, el mejor de los albos el sábado, quien al ser consultado por la presión de la titularidad, comentó que "los juveniles sabemos manejar la presión. El jugador de Colo Colo nace con la presión y desde pequeño se nos enseña que en este club hay que salir a ganar y a mostrar buen fútbol".

Pero la cuota de duda la puso Manuel Bravo, otro de los destacados, quien se someterá a exámenes médicos para comprobar la gravedad de la lesión del sábado, donde tuvo que abandonar el campo de juego.

El carrilero izquierdo añadió que "los juveniles queremos jugar, queremos demostrar cosas. Nos dieron la responsabilidad y sacamos la cara por los cadetes del club, donde también tengo compañeros con ganas de jugar por Colo Colo".

Por otro lado, Pablo Contreras está mejor del problema muscular que le impidió jugar ante el 'Uni-Uni' y sería de la partida el fin de semana ante Deportes Antofagasta, por Leandro Delgado, repitiendo el resto de la formación, siempre que Bravo logre recuperarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?