Puyol se convirtió en la primera baja de España para la Eurocopa

El defensa del Barcelona sufrió una lesión en su rodilla, de la cual será operado este próximo sábado y que lo dejará seis semanas sin jugar.

BARCELONA.- El español Carles Puyol quedó prácticamente descartado para jugar la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania al sufrir una lesión en la rodilla que lo tendrá seis semanas sin poder jugar, según anunció este martes el FC Barcelona.

"El tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas", aseguró la entidad catalana en un comunicado, lo que implica además que Puyol no podrá jugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao el 25 de mayo.

El capitán del Barcelona, de 34 años, se someterá a una artroscopia el sábado. Puyol sintió molestias en su rodilla derecha el pasado sábado, en el partido de su equipo en la Liga española ante el Espanyol.

España, campeona del mundo y de Europa, debuta en la Eurocopa el día 10 de junio ante Italia, juega luego el 14 ante Irlanda y cierra sus duelos del Grupo C ante Croacia el 18.

Puyol es fundamental en el funcionamiento defensivo del elenco que dirige Vicente del Bosque, quien deberá cubrir al histórico zaguero con otra pieza, entre los que se candidatean Sergio Ramos, Javi Martínez y Raúl Albiol.
DPA
Martes, 8 de Mayo de 2012, 07:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion