EMOLTV

Bielsa prepara su once estelar del Athletic para conquistar su primer título en Europa

La única duda es la de Iker Muniain, quien salió antes del término del último entrenamiento, pero se espera que esté listo para enfrentar al Atlético de Madrid.

08 de Mayo de 2012 | 07:34 | Emol / Agencias
imagen

Bielsa busca su primera alegría con el Athletic en Europa.

EFE
BILBAO.- Marcelo Bielsa prepara lo mejor de lo mejor en miras a conquistar su primer título en el fútbol europeo con el Athletic Club de Bilbao.

El elenco vasco disputará este miércoles la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid en el Estadio Nacional de Bucarest en Rumania.

Para ese duelo, el único jugador que tiene ciertas molestias es Iker Muniain, quien no pudo completar el último entrenamiento antes del viaje a la capital rumana.

El delantero navarro, baja en los dos últimos partidos de liga por unas molestias musculares, se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros después mantener una charla con el técnico.

Sin embargo, por lo que pudo conocer sólo se trató de una medida de precaución de cara al partido ante los colchoneros.

Bielsa viajó a Rumania junto a 18 jugadores, pero se espera que no cambie su once ideal para enfrentar este choque.

Vale decir con Gorka Iraizoz en el arco; Andoni Iraola, Javi Martínez, Fernando Amorebieta y Jon Aurtenetxe en la zaga; Ander Iturraspe, Ander Herrera y Oscar de Marcos en mediocampo; Markel Susaeta, Fernando Llorente e Iker Muniain en punta.

Los otros viajeros son el meta Raúl, Gaizka Toquero, Mikel San José, Igor Gabilondo, Iñigo Pérez, Borja Ekiza e Ibai.

La final será este miércoles desde las 14:45 horas de Chile y sígala a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?