Marcelo Díaz fue vendido al Basilea de Suiza en US$ 4 millones

El volante de la U viajará al término del Torneo de Apertura a Europa para jugar por el campeón helvético y tendrá la oportunidad de jugar la Champions League.

SANTIAGO.- Universidad de Chile comienza a perder nombres importantes, uno de los grandes miedos que tenía Jorge Samapoli, quien señaló que iba a revisar su continuidad en el club si comenzaban a despotenciar el plantel.

El primero en asegurar su salida del club es el volante Marcelo Díaz, una de las piezas claves en el andamiaje del entrenador argentino.

Según consigna El Mercurio, Díaz firmará un contrato por cuatro años con el Basilea de Suiza, actual campeón de ese país y en el cual tendrá la posibilidad de disputar la próxima Champions League.

Los emisarios del elenco europeo se reunieron nuevamente con el jugador este lunes y aceptaron pagar cerca de US$ 4 millones a la institución universitaria.

El volante recibirá 400 mil dólares por la transferencia y percibirá un salario superior a los 500 mil euros por temporada.

Dentro de las opciones que maneja Azul Azul para reemplazar a Díaz están el jugador de la UC, Francisco Silva, y el argentino de Deportes La Serena, Fernando de la Fuente.

Emol
Martes, 8 de Mayo de 2012, 07:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion