EMOLTV

Paredes molesto con presidente albo: "Acá ha venido gente que gana más de lo que yo pido"

Al capitán de Colo Colo le molestaron las declaraciones de Carlos Tapia, quien dijo que era imposible retenerlo por su alto costo.

08 de Mayo de 2012 | 16:57 | Emol
imagen

¿Ya no son tan amigos?

Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- Esteban Paredes se molestó con el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, después que el dirigente dijera que era imposible retener al capitán albo, por su alto costo.

Por esto el atacante reaccionó y se lanzó en contra del timonel del Cacique a quien criticó primero por ventilar estos temas.

"El otro día el presidente dijo que era difícil que me quedara y creo que esas cosas se conversan internamente. No me pareció bien lo que hizo", aseguró en Radio ADN.

Siguió hablando del supuesto alto valor de su carta. "No creo que exista una diferencia tan grande. Acá ha venido gente que gana más de lo que estoy pidiendo. Estoy agradecido de esta institución y espero que lleguemos a un acuerdo beneficioso para las dos partes".

Sobre las especulaciones de que hay clubes de Argentina y México siguiéndolo, Paredes aclaró que "tuve conversaciones con algunos equipos, pero no hay acuerdo".

Esteban Paredes termina contrato con Colo Colo al término de este semestre y ya se habla de equipos como River Plate y San Luis de Potosí tras sus pasos. En Colo Colo dan ya casi por descartada su continuidad, debido al alto valor de su pase. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?