EMOLTV

Henríquez y el duelo ante Deportivo Quito: "Estamos para lograr cosas importantes"

El joven delantero de la U está optimista que este jueves podrán revertir el 1-4 que sufrieron en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

09 de Mayo de 2012 | 12:49 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez comandará este jueves el ataque de la U ante Deportivo Quito.

Photosport
SANTIAGO.- A un día del trascendental duelo entre Universidad de Chile y Deportivo Quito, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, al interior del plantel azul existe optimismo en revertir el 1-4 que sufrieron la semana pasada en la capital de Ecuador.

Así por lo menos se desprenden de las palabras del atacante Ángelo Henríquez, quien señaló que "está complicado, pero si estamos concentrados y responsables en mantener nuestra idea de juego podremos sacar el partido adelante", lance que se disputará este jueves desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

El joven delantero agregó que "simplemente hay que dar todo y sé que este equipo está para lograr cosas importantes, como se logró el año pasado ante la Católica (en la final del Torneo Apertura donde en la ida los azules cayeron por 0-2 y en la vuelta vencieron por 4-1)".

En esa misma línea dijo que "debemos estar muy aplicados y los delanteros con mucha movilidad y coordinados con los volantes. No podemos desordenarnos y hay que mantener la idea de juego que hemos mostrado durante el año".

Ante la posibilidad de quedar fuera del certamen continental, Henríquez manifestó que "si lo hacemos jugando como nos dice el 'profe' y entregando todo se entenderá que es parte del fútbol".

Consultado por una posible partida del técnico Jorge Sampaoli al término del Torneo de Apertura, comentó que "no sé nada de eso, no se ha hablado y desconozco el tema. Nosotros estamos concentrados en el partido ante Deportivo Quito y del campeonato".

Sobre el mismo tema, añadió que "es un técnico que nos ha dado la oportunidad a muchos juveniles y siempre está preocupado por los jugadores jóvenes".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?