EMOLTV

Sierra se lamenta: "Quedamos con mucha bronca porque dimos todo"

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el técnico de Unión Española destacó la entrega de sus dirigidos en la derrota 2-3 ante Boca de sus dirigidos.

09 de Mayo de 2012 | 21:02 | Por Javier A. Ugarte M., Emol
imagen

Sierra lamentó la derrota.

Photosport
SANTIAGO.- Pese al estrecho 3-2 que le propinó este miércoles Boca Juniors a Unión Española, y que de paso lo dejó eliminado de la Copa Libertadores, el técnico del cuadro hispano, José Luis Sierra, destacó la labor de sus dirigidos.

"Me parece que se jugó de buena forma, tuvimos amor deportivo, pero quedamos con mucha bronca porque dimos todo, pero esto es Copa Libertadores y a veces con este tipo de rivales los partidos se hacen complicados", explicó el estratega.

El DT de los hispanos reconoció que "el resultado no paso por las ausencias de algunos jugadores, sino que lamentablemente los goles de ellos, más que virtudes fueron por errores nuestros".

En esa misma línea, agregó que "lamentablemente hubo errores que nos marcaron en algunas situaciones, pero me quedo con la sensación y la tranquilidad que el equipo dio todo y luchamos hasta el final".

Sierra no quiso ahondar en un mayor análisis del lance y se limitó a señalar que "ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el sábado", de cara al duelo ante Deportes Iquique del sábado a las 12:30 horas en el Santa Laura.

Finalmente, el ex volante apuntó que "debemos comenzar a pensar en nuestro próximo rival, si hubiésemos clasificado, también estaríamos pensando en lo mismo, por eso ahora solo queda centrarnos en el campeonato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?