EMOLTV

Arturo Vidal a revista alemana: "No ir al Bayern Munich fue la decisión correcta"

El volante recordó su fallido traspaso al actual finalista de la Champions League y calificó el título conseguido con Juventus como "el mayor premio de mi carrera".

10 de Mayo de 2012 | 10:19 | Emol
imagen

Vidal es todo celebración en Italia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Arturo Vidal está disfrutando el momento de la gloria. El chileno conquistó el "Scudetto" con la Juventus este domingo pasado y ahora ya está pensando en lograr el "doblete", ya que disputará la final de la Copa Italia ante el Napoli de Eduardo Vargas.

El volante nacional dio una entrevista a la revista Kicker de Alemania, donde recordó los mejores momentos de la temporada y explicó las razones por las cuales eligió a la "Vecchia Signora" y no al Bayern Munich cuando abandonó el Bayer Leverkusen.

"Nunca me arrepentí de rechazar la oferta del Bayern Munich", dijo el chileno. "Decir que no a los alemanes fue la decisión correcta", sentenció.


Además, Vidal se mostró encantado por la evolución que ha alcanzado en la "Juve", donde está a un paso de lograr el campeonato de manera invicta, en un hecho histórico para el club de Turín.

"Ahora estoy más maduro como persona y como jugador de fútbol, esto lo pude lograr en la Juventus", afirmó el ex Leverkusen.

"Ganar el título con la Juventus es el mayor premio de mi carrera", explicó Vidal, quien calificó este hecho como "algo muy especial".

Los "bianconeros" cerrarán la temporada 2011/12 ante el Atalanta este domingo a las 14:45 de Chile, donde espera conseguir un resultado positivo que le permita terminar como campeón invicto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?