Bravo volvió a salvarse del descenso junto a la Real Sociedad.
EFESANTIAGO.- Claudio Bravo se mostró tranquilo por los rumores que indican en España que el Real Madrid lo tendría dentro de sus planes para la próxima temporada.
Pero como todos los años sucede, cuando se informan sobre estos posibles pasos a otros clubes, estos terminan diluyéndose, por eso el arquero no se hace mayores expectativas.
"Cada verano pasa lo mismo y con el tiempo vas aprendiendo y ya no te inquietan tanto estas cosas", afirmó el capitán de la "Roja" a la prensa vasca.
"Mis pies están en la Real Sociedad y si al final hay algo concreto ya se verá qué ocurre más adelante", expresó el jugador chileno.
Sobre el duelo ante el Valencia, el meta dijo que "es verdad que no afectará demasiado a la clasificación, pero no es lo mismo ganar el último encuentro de Liga que no ganarlo. Y más en Anoeta, donde queremos hacernos respetar por los rivales y que sientan que éste es un estadio difícil".
El duelo entre donostiarras y valencianos será este sábado a las 14:00 horas en el estadio Anoeta. El cuadro del chileno ya se salvó del descenso y el cuadro "che" aseguró su paso a la Champions League.