EMOLTV

Presidente de la U: "Seguiremos mucho tiempo con Sampaoli"

José Yuraszeck negó que el técnico azul esté negociando su partida con algún club extranjero. "Está contento y cree mucho en este proyecto".

10 de Mayo de 2012 | 23:54 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Yuraszeck confía en la continuidad de Sampaoli.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, no ocultó su alegría tras la histórica clasificación de Universidad de Chile a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras golear a Deportivo Quito.

"Estamos muy felices porque el equipo jugó un tremendo partido. Fue un juego redondo desde el primer minuto y hasta el final, pusieron todo lo que había que poner y desde el principio estaban convencidos que podían dar vuelta la serie", señaló el timonel del club laico.

Consultado por los rumores que dan al técnico Jorge Sampaoli negociando con otros equipos, el empresario fue claro. "Jorge no ha negociado con nadie y no tenemos duda que seguiremos trabajando por mucho tiempo con él".

En esa misma línea, agregó que "es una excelente persona que no debiera irse porque le hemos dado todas las oportunidades. Él está contento y cree mucho en este proyecto".

Yuraszeck también se refirió al posible éxodo de algunas figuras del plantel. "Es verdad que existen ofertas y siempre va a existir el interés de otros clubes, pero si se va algún jugador, lo vamos a reemplazar con figuras del mismo nivel o mejor, pero nuestra intención es hacer todos los esfuerzos por retener a este equipo".

Finalmente, el presidente de la U señaló que "tenemos muchos desafíos por delante, vienen otras copas, la Sudamericana y queremos seguir con este grupo en la senda de los triunfos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?