Cientos de hinchas de la U festejaron la goleada en Plaza Italia

Los forofos azules llegaron el céntrico lugar de celebraciones de Santiago con banderas. Al menos 86 personas resultaron detenidas por desórdenes.

11 de Mayo de 2012 | 00:51 | Emol

Los hinchas de la U celebraron con todo la histórica goleada.

UPI
SANTIAGO.- "Sampaoli, Sampaoli, hoy te quiero agradecer, por hacer jugar al Bulla como lo hacía el Ballet", se escuchaba con fuerza esta noche en las calles de Santiago, y muy en especial en las cercanías de la Plaza Italia.

Y es que cientos de hinchas de Universidad de Chile concurrieron al céntrico lugar de celebraciones de triunfos deportivos y se hicieron sentir con fuerza.

Banderas, lienzos, papel picado, gorros y muchas camisetas azules eran el panorama que inundaron el centro de Santiago. Todo por la goleada que horas antes el cuadro laico le propinó a Deportivo Quito y que consolidó su paso a los cuartos de final del torneo continental.

Ya en el Estadio Nacional la hinchada se dejó sentir, repletando el coliseo de Ñuñoa con más de 45 mil espectadores. Una vez finalizado el cotejo la celebración fue en caravana, con bocinazos de los autos y miles de hinchas alegres por la gesta de la U.

Aprehendidos

Informes preliminares señalaron esta noche que al menos 86 personas fueron detenidas durante incidentes registrados en medio de la celebración "azul".

Los aprehendidos fueron sorprendidos en acciones de violencia por efectivos de Carabineros que desplegaron un operativo preventivo, según radio Bío Bío.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores