EMOLTV

Mauro Olivi reemplazaría al suspendido Esteban Paredes en Colo Colo

Otro que regresaría a la titularidad es Alvaro Ormeño, quien ingresaría por el lesionado Manuel Bravo.

11 de Mayo de 2012 | 14:31 | Emol
imagen

Olivi iría otra vez desde el arranque.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, ya tendría definido al reemplazante del suspendido Esteban Paredes para enfrentar este sábado a Antofagasta en el estadio Monumental.

El elegido sería el argentino Mauro Olivi, quien regresaría a la titularidad después de la expulsión en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El trasandino acompañaría a Carlos Muñoz en la ofensiva. Otro que vería minutos desde el inicio sería Alvaro Ormeño, quien entraría por el lesionado Manuel Bravo.

Con esto, el Cacique iría a la cancha con Renny Vega; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Pablo Contreras, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Sobre el partido, Luis Pérez dijo que "lo principal es ganar. Sabemos que hay que mejorar muchísimo todavía. Tendremos que abrir el cerrojo de Antofagasta".

El técnico habló también del éxito de su archirrival, Universidad de Chile. "Todos los equipos tienen sus momentos. La U vive el suyo, pero ColoColo tiene su propia historia, que es muy grande".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?