EMOLTV

Villarreal de España suspende su gira por Chile y se cancelan amistosos con la U y Colo Colo

El Cacique emitió un comunicado en el que explican que el elenco europeo no vendrá a nuestro país y las entradas que se alcanzaron a vender serán reembolsadas a los compradores.

11 de Mayo de 2012 | 17:51 | Emol

SANTIAGO.- A través de un comunicado de prensa, Colo Colo informó este domingo que el partido amistoso que iba a disputar con el Villarreal de españa el 31 de mayo se suspendió, producto de que el cuadro español canceló la gira que tenía pactada a nuestro país, con lo que también se cayó el duelo entre el "submarino amarillo" y la U.

"La productora Eventos World Entertainment Limitada nos ha informado que no dará cumplimiento a sus obligaciones contraídas en virtud de contrato celebrado con Blanco y Negro S.A. el día 5 de abril del año en curso. Como consecuencia de lo anterior, el partido amistoso que iba a sostener Colo Colo contra Villarreal C.F. el 31 de mayo próximo, no se jugará", señala el escrito.

Además, desde el Cacique aseguran que "enterados de esta información, Colo Colo ha tomado inmediato contacto con Feriaticket, empresa encargada de la venta de las entradas, para asegurar la íntegra devolución del dinero a quienes hubieren alcanzado a comprar su boleto para el partido señalado precedentemente. Dicha devolución se comenzará a realizar el día viernes 18 de mayo".

"Nos hemos comunicado con el club Villarreal C.F., quienes nos han ratificado que por este mismo motivo, han cancelado la gira que planeaban realizar a nuestro país a fines de este mes", agregan desde Macul, con lo que además se cancela el duelo ante Universidad de Chile.

Para los azules es una buena noticia en lo deportivo, puesto que con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, además de su participación en playoffs y la segura nominación a la selección chilena de varios de sus jugadores, verán reducido su calendario de obligaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?