Pellegrini y su Málaga quieren regalar a su gente el pasaje a la Champions

El entrenador chileno y el cuadro blanquiazul están a un paso de acceder al torneo continental y definirán su acceso en su propio estadio recibiendo al Sporting de Gijón.

SANTIAGO.- Es la última jornada de la Liga española y un chileno estará presente en un importante duelo: Manuel Pellegrini.

El entrenador nacional está cerca de coronar una gran temporada al mando del Málaga que se cerrará de excelente forma si logra acceder a la próxima edición de la Champions League.

Y la oportunidad está más cerca de lo pensado. Será en su estadio La Rosaleda y ante su gente cuando reciban al Sporting de Gijón en un duelo que deberán ganar para entrar automáticamente a la fase previa del máximo torneo de clubes de Europa.

Pero el compromiso no será fácil, ya que enfrente tendrán a un elenco que se jugará su última chance para no caer al descenso y mantener la categoría en la Liga.

A pesar de ello, Pellegrini y sus dirigidos saben que la clasificación está en sus manos y no depende de nadie más.

De vencer y acceder a la Champions el entrenador chileno seguirá cosechando buenas campañas en su carrera y además participará con un tercer equipo español en este torneo, ya que estuvo con el Real Madrid, el Villarreal y ahora podría sumarse el Málaga.

A partir de las 14:00 horas de nuestro país, el "Ingeniero" y su cuadro blanquiazul comenzarán a escribir una nueva página de la historia del club. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Emol
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 09:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion