Pellegrini y su Málaga quieren regalar a su gente el pasaje a la Champions

El entrenador chileno y el cuadro blanquiazul están a un paso de acceder al torneo continental y definirán su acceso en su propio estadio recibiendo al Sporting de Gijón.

13 de Mayo de 2012 | 09:01 | Emol

El ''Ingeniero'' quiere cerrar una gran campaña en España.

AFP

SANTIAGO.- Es la última jornada de la Liga española y un chileno estará presente en un importante duelo: Manuel Pellegrini.

El entrenador nacional está cerca de coronar una gran temporada al mando del Málaga que se cerrará de excelente forma si logra acceder a la próxima edición de la Champions League.

Y la oportunidad está más cerca de lo pensado. Será en su estadio La Rosaleda y ante su gente cuando reciban al Sporting de Gijón en un duelo que deberán ganar para entrar automáticamente a la fase previa del máximo torneo de clubes de Europa.

Pero el compromiso no será fácil, ya que enfrente tendrán a un elenco que se jugará su última chance para no caer al descenso y mantener la categoría en la Liga.

A pesar de ello, Pellegrini y sus dirigidos saben que la clasificación está en sus manos y no depende de nadie más.

De vencer y acceder a la Champions el entrenador chileno seguirá cosechando buenas campañas en su carrera y además participará con un tercer equipo español en este torneo, ya que estuvo con el Real Madrid, el Villarreal y ahora podría sumarse el Málaga.

A partir de las 14:00 horas de nuestro país, el "Ingeniero" y su cuadro blanquiazul comenzarán a escribir una nueva página de la historia del club. Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores