Pellegrini: "No nos conformábamos con la Europa League"

El técnico chileno mostró toda su alegría por el histórico paso del Málaga a la primera ronda del torneo continental europeo.

13 de Mayo de 2012 | 17:28 | EFE

Pellegrini no ocultó su felicidad.

Reuters
MALAGA.- Manuel Pellegrini lo hizo de nuevo. El técnico chileno consiguió clasificar al Málaga a la edición 2012-2013 de la Champions League tal como ya lo había hecho con el Villarreal y Real Madrid.

Es por eso que el DT no ocultó su satisfacción y señaló que "el vestuario está disfrutando y se merece está alegría porque hemos sido regulares a lo largo del campeonato. Nunca nos hemos conformado con lo que íbamos logrando y hemos conseguido algo muy meritorio, como el pase a la Champions a pesar de que nos han perjudicado mucho en las últimas jornadas. Si no fueramos llegado a Champions nadie hablaria de nuestro fútbol''.

Pellegrini continuó con sus loas al equipo y explicó que "no nos conformábamos con la Europa League. Teníamos que aspirar a lo máximo. Estoy muy contento por cómo se consiguió, por las formas. Este equipo siempre fue leal, para jugar, para dar espectáculo".

El chileno agregó que "Málaga va a empezar a vivir muchas cosas y hay que estar preparados en todas las áreas. Esto es un proyecto a cinco añosYo creo que entrando o no en Champions hemos sido superiores al rival en casi todos los partidos,tuvimos muchas ocasiones''.

Sin embargo, el adiestrador no olvida los tiempos que no fueron muy felices. "Tuvimos momentos duros, cuando nos costaba puntuar fuera aunque lo hacíamos bien, pero estoy orgulloso de haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones sobre todo porque lo hemos hecho jugando al fútbol".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores