EMOLTV

Herrera insiste en que el partido ante la UC fue "un cacho"

Añadió que ahora están preocupados de la Copa Libertadores. La U viajó a Paraguay para medirse con Libertad y disputar el miércoles el duelo de ida por los cuartos de final del torneo.

14 de Mayo de 2012 | 13:45 | Por Javier Sebastián Ugarte, Emol
imagen

Herrera ya está mentalizado en Libertad.

El Mercurio
SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera reiteró sus dichos al ser consultado por la molestia que provocaron sus declaraciones en el plantel de Universidad Católica, luego que dijera que "por fin salimos de este cacho", tras la derrota 1-2 ante los cruzados el domingo.

El meta volvió a reiterar este lunes esta afirmación antes del viaje de la U a Paraguay, donde el miércoles se medirá ante Libertad por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El arquero expresó que: "Eso ya pasó, pero insisto, ya salimos de ese 'cacho' y ahora sólo pensamos en Copa Libertadores".

Además, el meta del cuadro laico, sostuvo que "vamos a tratar de hacer bien las cosas y estar muy concentrados para seguir avanzando".

Añadió que "tenemos mucha fe y hay plantel para pelearle a cualquiera. Nos vamos a jugar la vida en este partido".

Acerca del conjunto "gumarelo" que dirige Jorge Burruchaga, comentó que "es el típico equipo paraguayo, muy fuerte, de buen juego aéreo, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos dejar bien puesto el nombre de Universidad de Chile".

Mientras una veintena de hinchas se fotografiaban y pedían uno que otro autógrafo a sus ídolos en el Aeropuerto Internacional, el zaguero José Rojas agregó que "si nos pasa lo de Ecuador (4-1 en la ida ante Deportivo Quito en el estadio Atahualpa) nos puede costar la eliminación, por lo tanto debemos estar muy atentos".

"Hay que tomar todas las precauciones para no cometer errores que nos pueden costar caro". Así de claro se mostró el capitán y defensor universitario.

Por último, Rojas señaló que "estamos en una instancia muy importante, pero eso hay que prestarle mucha atención. Libertad será un rival muy complicado y que respetamos mucho, pero obviamente estamos con la ilusión de avanzar, él que está metido en esto y no sueña no puede jugar al fútbol, sobretodo en este momento que vive la U".

El encuentro entre paraguayos y azules será este miércoles, a las 18:30 horas de Chile, en el estadio Nicolás Leóz y abrirá la serie de los cuartos de final del certamen continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?