¿Cambiará de franja blanca a la azul con negro?
AFP
SANTIAGO.- Terminó la temporada de la Serie A italiana y el futuro del mediocampista chileno de Udinese, Mauricio Isla, comienza a definirse.
El jugador, que sufrió una grave lesión en la rodilla en febrero, está en recuperación, pero está pendiente de su futuro.
Este lunes afirmó que su futuro en el equipo friuliano "depende del presidente" Franco Soldati y que aún no se ha definido nada sobre un posible traspaso.
"Todavía soy un jugador del Udinese, estoy aquí desde hace cinco años y estoy bien. Mi futuro no depende de mí sino del presidente", aseguró Isla.
Estas declaraciones están relacionadas con el interés del Inter de Milán, que según la prensa italiana tiene al chileno dentro de sus prioridades.
El nuevo DT de los "neroazzurros", Andrea Stramaccioni, quiere al jugador del Udinese por el carril derecho, como parte de la renovación que iniciará el club lombardo, reemplazando al brasileño Maicon que seguramente se marchará.
El problema es que Inter sólo jugará la previa de la Europa League, lo contrario a su actual institución que jugará la última fase clasificatoria de la Champions, lo que hace dudar a Isla de dejar el club de Friuli.