EMOLTV

Mourinho ningunea récord goleador de Messi: "Marcó 50 goles que no valieron para nada"

Además, el entrenador portugués del Real Madrid dijo que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro en este año.

15 de Mayo de 2012 | 14:11 | Emol
imagen

El portugués destacó los logros de su equipo.

EFE

SANTIAGO.- En una entrevista con el canal de televisión portugués SIC, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho destacó las 46 conquistas del delantero Cristiano Ronaldo y ninguneó el récord de 50 tantos que marcó Lionel Messi en esta temporada.

"Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano Ronaldo la temporada pasada anotó 42 que no valieron para nada. No pudo ganar el Pichichi, y creo que por su desempeño de este año debe ser compensado con el Balón de Oro", sentenció.

El DT de los merengues dijo que "Él (Cristiano) tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título".

Siguió sacando pecho y destacó la nueva marca de puntaje impuesta en la Liga por su equipo. "Lo importante era ganar el título, pero cuando lo conseguimos y pudimos llegar a los 100 puntos, mantuvimos una motivación alta y fuimos en busca de esas victorias", declaró.

Añadió que "el Madrid ha ganado 32 Ligas, pero este equipo será recordado como el equipo de los 100 puntos, porque en estos momentos es una marca única y, creo, muy difícil de superar".

En otra entrevista al diario Record de su país calificó al Barcelona como el "mejor equipo de los últimos años".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?