EMOLTV

Vilches quiere la revancha contra la U: "Me gustaría que nos tocara en los playoffs"

De cara al trascedental choque ante Audax Italiano, que definirá el paso a la postemporada, el zaguero de Colo Colo dijo que "hay que estar tranquilos porque dependemos de nosotros".

15 de Mayo de 2012 | 18:00 | UPI
imagen

Christian Vilches.

El Mercurio

SANTIAGO.- El zaguero de Colo Colo Christian Vilches admitió que "me gustaría que nos tocara la U en los playoffs" del Torneo de Apertura 2012.

En la previa del choque ante Audax Italiano, el sábado a las 18.15 horas en La Florida, el defensor central tiene claro que primero deben pasar el obstáculo de los verdes, clasificar y luego pensar en el rival, aunque a veces es inevitable.

"La mente está en Audax, no en quién nos tocaría en playoffs. Aunque me gustaría que nos tocara la U", dijo el defensor proyectando un posible choque en la postemporada.

"Tenemos que asegurar la clasificación. Y estar tranquilos porque dependemos de nosotros", añadió el oriundo de Quilicura.

Respecto a los variados nombres que se barajan para ser el sucesor del interinato como entrenador de Luis Pérez, Vilches manifestó que "nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. El técnico que venga, que sume".

Por otro lado, el médico de los albos, Julio Botello, reveló que el volante Rodrigo Millar podrá estar el fin de semana, pese a terminar rengueando el fin de semana ante Deportes Antofagasta.

"Rodrigo Millar está totalmente recuperado, de hecho ya está entrenando con normalidad", señaló el galeno. El "Chino" sufrió una torsión y contusión en su tobillo izquierdo en el duelo ante Antofagasta. De hecho, terminó jugando con complicaciones al no querer salir del campo de juego (porque ya se habían realizado todos los cambios posibles).

Botello destacó además que "Manuel Bravo no está en condiciones de volver este fin de semana". El molinense sufre un esguince de tobillo derecho y está en tratamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?