Audax tiene seis bajas para enfrentar el decisivo duelo del sábado ante Colo Colo

La ausencia que más complica al técnico Omar Labruna es la del capitán Carlos Garrido.

SANTIAGO.- Complicado es el panorama que tiene Audax Italiano de cara al decisivo duelo ante Colo Colo este sábado a las 18:15 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

El cuadro de colonia tiene seis bajas para este partido que define la suerte de ambos equipos de cara a los playoffs del Apertura.

La ausencia más complicada para el técnico Omar Labruna es la del capitán Carlos Garrido quien padece de un desgarro miofacial en la envoltura del músculo del bíceps femoral del isquiotibial del muslo izquierdo.

"Es un desgarro de aproximadamente tres centímetros de longitud y está descartado para la próxima fecha. Tendrá un período de recuperación cercano a las tres semanas", explicó el cuerpo médico del club.

A Garrido se suman Christian Martínez y Mauricio Arias, ambos también lesionados, más los resentidos de hace ya un tiempo, el paraguayo Fabián Benítez y el argentino Omar Zalazar.

Junto con estos cinco resentidos también tendrá que ver el partido desde las tribunas Cristián Canuhé, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Todo esto ha abierto la opción a que Lucas Domínguez regrese a la titularidad después de largas jornadas fuera. El domingo ya fue titular ante O'Higgins.
Emol
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 11:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion