EMOLTV

Barcelona no estaría conforme con cuota de gol de Alexis

La prensa española especula que el DT Tito Vilanova estaría interesado en el uruguayo Luis Suárez debido a que el chileno no ha podido suplir los goles que perdieron con la ausencia de David Villa.

17 de Mayo de 2012 | 10:24 | Emol
imagen

Sería difícil que Suárez dejara al Liverpool, pero el Barcelona atrae.

AP

BARCELONA.- Alexis Sánchez podría comenzar a perder protagonismo como titular en el Barcelona. Resulta que según especula este jueves la prensa española el cuadro catalán estaría detrás de un nuevo delantero para la próxima temporada.

Esto pasaría, porque en el club sienten que el atacante chileno no llenó el vacío en cuanto a cuota de gol que dejó la lesión de David Villa. El tocopillano marcó 11 tantos en la Liga, uno en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones.

Además, querrían que no toda la carga frente al arco rival recayera en el argentio Lionel Messi, quien anotó 72 tantos en total.

Ante este escenario, el nuevo técnico culé, Tito Vilanova, habría puesto en la mesa el nombre del uruguayo Luis Suárez.

Según publica Caughtoffside, el charrúa es una obsesión del técnico catalán para su equipo.

Les interesa Suárez por el aporte goleador que podría aportar. Ha marcado 17 goles y siete asistencias en esta campaña y la salida de Dalglish puede propiciar que el exjugador del Ajax se plantee escuchar a quienes lo buscan y apostar por un cambio de aires.

Los azulgranas quieren tomar una posición de ventaja. A ello se une el hecho de que el Liverpool se ha quedado fuera de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?