EMOLTV

Las "promesas" de Colo Colo destacan la oportunidad que les dio Pérez en el primer equipo

Bryan Rabello y Ariel Páez se refirieron a su reciente inclusión en el plantel profesional, proyectando el ingreso a los playoffs que definen esta semana ante Audax Italiano.

18 de Mayo de 2012 | 12:06 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol
imagen

Rabello podría emigrar cuando termine el Apertura, pero dice estar enfocado en el Cacique.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- Bryan Rabello y Ariel Páez son dos de los grandes proyectos de Colo Colo, que recientemente están alternando con el primer equipo del elenco albo.

Con Luis Pérez en el banco, el primer ya ha tomado camiseta de titular y el segundo ha ingresado en el segundo tiempo, entregándole aire fresco a una escuadra que carece de nuevos nombres salidos de su cantera durante los últimos años.

Rabello explicó que "la verdad es que ahora estoy participando de buena forma y me he sentido cómodo en los partidos que he jugado, lo cual me tiene muy tranquilo".

Por su parte, Páez indicó que "cuando uno se adapta al plantel uno debe dedicarse a entrenar nada más y dejar todo en la cancha, no queda otra".

Sobre el futuro, el volante ofensivo, que termina contrato al término del torneo, no quiere adelantarse sobre lo que pasará con una posible partida de Colo Colo.

"Claro que me gustaría quedarme en Colo Colo y seguir mucho tiempo acá, pero ahora pienso en el presente y en seguir jugando. Todavía es pronto para ver si me voy o no. Si me quedo bien y si salgo no lo veo con mal ojo", destacó Rabello.

"Estamos subiendo nuestro nivel poco a poco, la actitud cambió y ahora debemos enfrentar el partido del sábado con todas nuestras fuerzas para ir a playoffs", señaló Páez.

Acerca de su ingreso al primer equipo, Rabello lo toma con calma, ya que hace dos años que está dentro del plantel, pero sólo hasta ahora no había alcanzado mayor notoriedad, siendo postergado durante los períodos de Américo Gallego e Ivo Basay.

"En el plantel me aconsejan mucho los jugadores más grandes, me dicen lo que tengo que hacer y lo que no, siempre me cuidan bastante para seguir avanzando", revela.

En el caso de Páez, que recién da sus primeros pasos en el profesionalismo, dijo que en el equipo "me acogieron muy bien y eso se agradece, nos transmiten su experiencia y su confianza, sobre todo desde los jugadores más experimentados".

Concluye afirmando que "me felicitaron al principio cuando entré en el primer partido (ante San Felipe), pero debo seguir así y mantenerse de esta manera".

Colo Colo enfrenta este sábado a Audax Italiano en La Florida desde las 18:15 horas, con la misión de conseguir un triunfo que lo instale definitivamente en los playoffs del Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?