EMOLTV

Duelo de vuelta entre la U y Libertad por la Libertadores será dirigido por árbitro colombiano

Wilmar Roldán será el juez del compromiso por los cuartos de final que jugarán el cuadro chileno y paraguayo. Además, la U ya tiene fechas para disputar la Recopa Sudamericana.

18 de Mayo de 2012 | 16:16 | Emol, EFE
imagen

La U empató en Paraguay y quiere asegurar su paso a las semis en Santiago.

AFP

ASUNCIÓN.- Árbitros de Colombia, Chile, Brasil y Uruguay dirigirán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán el 23 y el 24 de mayo, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

En el caso del duelo donde Universidad de Chile recibirá en Santiago a Libertad de Paraguay el próximo jueves, el arbitraje estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien será secundado por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Donde también habrá participación de un chileno será en el cotejo el Fluminense brasileño y el Boca Juniors argentino, donde el encargado de impartir las acciones será el nacional Enrique Osses, quién estará acompañado por sus compatriotas Francisco Mondría y Carlos Astroza para pitar el miércoles en Río de Janeiro.

El mismo día, el trío brasileño, encabezado por Leandro Vuaden e integrado por Altemir Hausmann y Carlos Berkenbrock, tendrá a su cargo el choque entre los también brasileños Corinthians y Vasco da Gama, que tendrá lugar en Sao Paulo.

En tanto el jueves, el uruguayo Roberto Silvera, con la ayuda de sus coterráneos Mauricio Espinosa y Miguel Nievas, se ocupará del encuentro que el jueves el Santos brasileño jugará en casa ante el Vélez Sarsfield de argentino.

La U ya tiene fechas para la Recopa Sudamericana


El elenco que actualmente dirige el entrenador Jorge Sampaoli deberá jugar la Recopa Sudamericana, donde se enfrentarán como los campeones de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil, monarca de la pasada Copa Libertadores.


Para ello, el primer partido se llevará a cabo el 22 de agosto en el Estadio Nacional, mientras que la revancha será el 5 de septiembre en el 'Vila Belmiro', en Sao Paulo.





 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?