EMOLTV

Colo Colo se juega ante Audax su última carta para ingresar a los playoffs

A partir de las 18:15 horas los albos intentarán acceder a la postemporada, donde un triunfo los dejaría con un pie dentro, un empate complicados y una derrota eliminados.

19 de Mayo de 2012 | 09:16 | Emol
imagen

Los albos quieren decir presente en la última etapa del campeonato nacional.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- A partir de las 18:15 horas de este sábado, Colo Colo se comenzará a jugar ante Audax Italiano su última carta para ingresar a los playoffs del Torneo de Apertura.

En el compromiso que tendrá como escenario el estadio Bicentenario de La Florida, los albos buscarán un triunfo que asegure su participación en la postemporada, pero al frente tendrán un rival que también sueña con la fase final del campeonato.

Las opciones del Cacique se complicaron aún más luego que Unión La Calera venciera a Santiago Wanderers este viernes, resultado con el que por el momento lo supera en unidades y lo tiene fuera de los ocho mejores.

Por ello, si bien un empate lo deja a la espera de otros resultados, una derrota significaría automáticamente la eliminación y un pésimo término de temporada.

Colo Colo ha cumplido un irregular semestre y espera poder cambiar la imagen dejada en las jornadas anteriores clasificando a la instancia decisiva del certamen, aunque de lograr el cupo podría enfrentarse en los cuartos de final a elencos que han desarrollado un gran torneo como Universidad de Chile, O'Higgins o Deportes Iquique.

Para traerse los tres puntos desde La Florida, el entrenador Luis Pérez alinearía de la siguiente forma: Renny Vega en el pórtico; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches y Bruno Romo en defensa; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Bryan Rabello en el mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en delantera.

Mientras que el DT Omar Labruna quiere luchar hasta el final y para ello mandaría al terreno de juego a: Alejandro Sánchez en el arco; Cristián Oviedo, Sebastián Silva y Lucas Domínguez en la última línea; Francisco Sánchez, Cristián Jelves, Iván Vásquez, Ángelo Delgado en el medio; Daniel González; Felipe Mora y Santiago Malano en ataque.

Todos los detalles del compromiso los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?