EMOLTV

Calera queda a la espera de playoffs y complica a Colo Colo

Los cementeros vencieron por 2-1 a Wanderers y por el momento están entre los 8 mejores, pero aún se deben jugar el resto de los encuentros. Por su parte, los caturros quedaron eliminados.

18 de Mayo de 2012 | 21:56 | Emol
imagen

La Calera apunta al cielo mientras espera su clasificación entre los 8 mejores.

Photosport

SANTIAGO.- Unión La Calera dio un paso tremendo en su lucha por ingresar a los playoffs del Torneo de Apertura. El cuadro cementero derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers y quedó a la espera del resto de los resultados para afianzar su participación en la postemporada.

Los dirigidos por Emiliano Astorga se quedaron con el triunfo y ahora tendrán que ver el desarrollo de la última fecha para ver si logran el boleto a la instancia final.

Mientras, los caturros quedaron eliminados cumpliendo una irregular campaña que comenzó con buenos resultados, pero que luego se fueron esfumando.

La victoria de los locales de paso complicó las aspiraciones de Colo Colo, ya que los caleranos sumaron 24 unidades y los albos tienen 23 faltando aún su duelo ante Audax Italiano.

El trámite del partido no tuvo un claro dominador, pero los dueños de casa supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron logrando concretar dos anotaciones gracias a Gastón Cellerino al minuto 4 y Lucas Simón a los 53'.


El conjunto del estratega Arturo Salah intentó, pero no logró dañar lo necesario la fuerte defensa local y sólo llegó al gol en los pies de Pablo Calandria a los 48', tanto que no fue suficiente para soñar con los playoffs.

Si se dan los resultados deseados, La Calera podría clasificar una vez más a la instancia final de este tipo de torneos, algo que ha logrado en todas las ocasiones desde su regreso a la categoría de honor.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?