EMOLTV

Fabio Capello recomienda que la Juventus de Vidal fiche a Gonzalo Higuaín

El ex técnico coincidió con el argentino cuando el italiano era el DT del Real Madrid en la temporada 2006-2007.

19 de Mayo de 2012 | 13:38 | Emol
imagen

Higuaín es pretendido por grandes equipos de Europa.

AFP

MADRID.- El técnico italiano, Fabio Capello aseguró a Tuttosport, que el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, fiche en la Juventus de Arturo Vidal.

El estratego, indicó que "Pipita" Higuaín, es ideal para el juego de la Juventus, porque, "es un jugador que trabaja duro para el equipo. Él nunca se queda quieto esperando la pelota, en lugar de eso va en busca de ella, funciona y acosa a la defensa cuando tienen el balón".

Pero las palabras de elogio hacia el jugador merengue no se quedaron ahí, según el ex entrenador de la selección de Inglaterra, Higuaín es letal en la delantera. "De cara al gol es muy bueno. Es un jugador nacido para ser delantero. Basta con mirar sus últimas estadísticas", indicó.

En el último tiempo, el futuro del trasandino ha variado, primero se rumoreó que el Paris Saint Germain, de la liga francesa estaba tras sus pasos, además de las palabras del DT de su actual equipo, José Mourinho, quien aseguró que quiere que se mantenga en el club.

La opción que el delantero emigre de los actuales campeones de la Liga de las estrellas no es descabellada, ya que es el propio jugador quien se encarga de mantener la situación en misterio, no confirmando su partida, pero tampoco su permanencia en el Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?