EMOLTV

Suspenden duelo de Colo Colo y Audax por incidentes en la barra alba

El Cacique ganaba por 1-0 y el juez Jorge Osorio tuvo que detener el encuentro debido al lanzamiento de bombas de ruido desde la hinchada visitante durante casi una hora y media.

19 de Mayo de 2012 | 20:24 | Emol
imagen

Las bombas sobre el Bicentenario de La Florida.

Photosport
SANTIAGO.- El partido entre Audax Italiano y Colo Colo fue suspendido al minuto 23 debido a incidentes en la Garra Blanca.

El Cacique ganaba por 1-0 con gol de Esteban Paredes (12') y el partido debió ser detenido por el juez Jorge Osorio, tras el lanzamiento de bombas de ruido desde la hinchada visitante.

"Hicimos todo lo posible y agotamos todas las instancias para seguir, pero no pudimos", explicó el árbitro al CDF, cuando tomó esta determinación.

Luego de desalojar el sector norte del estadio Bicentenario de La Florida, donde se ubicaban estos hinchas, el árbitro en conjunto con los equipos, la Intendenta Cecilia Pérez y Carabineros decidieron continuar con el duelo.

"El partido se reanudará cuando salgan todos los hinchas del sector norte", explicó la máxima autoridad regional.

Por su parte, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter explicó bastante molesto que: "Le hemos pedido a la Intendencia y ella ha accedido a la petición de no jugar el partido".

Agregó que "el fútbol es un negocio y los clubes saben lo que pasa, yo no me entiendo con ellos, solo con la Intendenta".

Por su parte, el miembro del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall señaló a radio Cooperativa que "si el partido queda suspendido, el directorio debe resolver si sigue jugando el partido o si se deja con el resultado parcial que lleva".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?