EMOLTV

Heynckes y la derrota del Bayern: "Desperdiciamos demasiadas oportunidades"

El técnico de los alemanes lamentó que su equipo no pudiera mantener el resultado cuando ganaba en los minutos finales.

19 de Mayo de 2012 | 19:03 | DPA
imagen

El técnico del equipo alemán intentó explicar la derrota de su elenco.

EFE
BERLIN.-  El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, lamentó hoy las oportunidades desperdiciadas por su equipo en la derrota por la final de la Liga de Campeones europea ante el Chelsea.

"Simplemente desperdiciamos muchas oportunidades. No supimos cómo aprovechar nuestras posibilidades", dijo el entrenador bávaro.

Además el DT agregó que no puede suceder lo que su equipo pasó en los minutos finales del partido cuando le empataron.

"Normalmente no se tienen tantas oportunidades contra un equipo como el Chelsea. Si se saca una ventaja en el minuto 83, la victoria tiene que quedar en casa", analizó Heynches la dolorosa derrota.

El Bayern cayó hoy en la definición por penales ante el Chelsea tras igualar 1-1 en los 90 minutos y el alargue.También expresó su decepción el arquero alemán Manuel Neuer.

"Tuvimos tres 'matchball' esta temporada y no aprovechamos ninguno. La decepción es muy grande", dijo el portero, en referencia a la derrota en la final de la Copa Alemana y el segundo puesto en la Bundesliga, ambos con el Borussia Dortmund como verdugo.

De esta forma, el Bayern Munich, no pudo levantar su quinta "Orejona" en su historia y permitió que el Chelsea celebrara por primera vez como campeón del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?