EMOLTV

San Marcos de Arica sorpendió a Barnechea en San Carlos de Apoquindo

El líder comenzó ganando el partido, sin embargo en el segundo tiempo, los visitantes lograron dar vuelta el encuentro por 3-1.

19 de Mayo de 2012 | 22:44 | Emol
imagen

Barnechea no pudo ante San Marcos de Arica.

El Mercurio

SANTIAGO.- En un entretenido partido disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Barnechea cayó por 2 a 1 ante San Marcos de Arica en partido válido por la fecha 16° del Torneo de Primera B.

Los actuales líderes del campeonato comenzaron de forma sólida su actuación en la fría tarde precordillera gracias a la anotación de Patrocio Rubio cuando el partido recién marcado los cinco minutos de la primera parte.

De ahí en más se pensaba que Barnechea tendría una jornada tranquila y que le permitiría lograr otro triunfo en su campaña y alejarse aún más en la punta de la tabla de posiciones.

Pero en el segundo tiempo, San Marcos de Arica diría otra cosa. La remontada empezó a los 63' en los pies de Pablo frances, quien aprovechó una gran jugada de su equipo para decretar la igualdad momentánea.

Tras esa anotación la visita empezó a crecer en confianza, lo que se tradujo en dos anotaciones de Joel Estay a los 74 y 84 minutos para completar la victoria de los forasteros sobre el líder del campeonato.

Con este resultado, Lo Barnechea continúa en la parte alta de la tabla con 27 unidades, una sobre el rival de esta fecha quien llegó a los 26 puntos, quedando en la segunda posición.

En otros partidos de la jornada, Naval se hizo respetar en su estadio, sumando de a tres, gracias a la victoria ante Lota Schwager por 3 a 1.

Además, Magallanes sufrió una dura derrota en su estadio ante San luis de Quillota que fue hasta el Santiago Bueras de Maipú para llevarse la victoria por 2 a 0.

En otro partido, Unión Temuco y coquimbo Unido no se hicieron daño igualando sin goles. por su parte,  Everton sigue con su irregular presente en el campeonato y esta vez no pudo en el Estadio Sausalito ante Deportes Concepción quien levantó los brazos en señal de victoria por 3 a 2.

Mientras que la gran goleada de la jornada sabatina del Campeonato de Primera B, corrió por parte de Puerto Montt, quien no le dio opciones a Curicó Unido decretando la cómoda victoria por 4 a 1.

Con estos resultados, los ya mencionados Barnechea y San Marcos de Arica, además de Deportes Concepción encabezan el campeonato.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?