Llorente es pretendido por los grandes de Europa.
AP
SANTIAGO.- El Manchester City, actual campeón de la Liga inglesa, trabaja a toda máquina para reforzar su plantel para la próxima temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Una de las obsesiones del jeque Sheikh Mansour, dueño del equipo se llama Fernando Llorente, actual delantero del Athletic de Bilbao por quien estaría dispuesto a desembolsar cerca de 36 millones de euros que cuesta la cláusula del atacante.
Según consigna 'Daly Mail', el interés sobre Llorente creció ante los rumores sobre la salida de Dzeko, quien es pretendido por la Juventus de Arturo Vidal y que no vería con malos ojos un cambio de aires.
Sin embargo, aunque el City cancele lo que pide el elenco de Marcelo Bielsa, todo dependerá de los deseos del propio jugador quien ya está en conversaciones con los dirigentes de su equipo para extender el vínculo que lo liga al cuadro finalista de la Europa League.
Además, el cuadro que dirige Roberto Mancini, tendría que batallar con el Barcelona de Alexis Sánchez que también estaría interesado en contar con el seleccionado español.