EMOLTV

Herrera quiere la Libertadores y espera revancha en la "Roja"

Además, el portero de Universidad de Chile habló sobre el partido "cacho" ante la UC y reiteró que por él "Colo Colo se vaya a segunda".

21 de Mayo de 2012 | 09:26 | Emol
imagen

El meta se dio el tiempo para hablar de diversas materias.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, se dio el tiempo para analizar el presente de su equipo tanto en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

Respecto a su participación en el certamen continental, el arquero azul se mostró confiando en lo que puedan hacer y reconoció que cuando las cosas salen bien "es muy difícil que nos ganen".


"Tenemos de todo, cuando estamos iluminado y cuando hacemos lo que nos dice el entrenador es muy difícil que nos ganen, si hacemos lo que nos pide el hombre de arriba (Sampaoli) la podemos pelear la libertadores en el primer semestre y la sudamericana en el segundo", expresó en una entrevista con el programa La Noche del Fútbol de TVN.

El meta también se refirió a los partidos más importantes que tuvieron en la fase regular del campeonato nacional.

Sobre el Superclásico admitió que "el 5-0 a Colo Colo es histórico y lejos el mejor partido", mientras que para el duelo donde perdieron ante Universidad Católica indicó que "nos ganaron tirando la pelota para afuera y eso me dio rabia, más aún por la foto que subieron a Twitter".

Además, volvió a reiterar dichos anteriores y agregó que "yo siento así el fútbol, que se vaya Colo Colo a Segunda y el partido con la UC fue un cacho".

A pesar de que Herrera está pasando por un gran momento y es uno de los mejores arqueros del medio local, el arquero no ha sido convocado a la selección durante los últimos años.

Respecto a esto, el futbolista de la U sostuvo que "a lo mejor algún día tenga una revancha en la selección" y manifestó sobre su relación con el actual entrenador de la "Roja", Claudio Borghi, que "lo saludaría, seria cordial, un buenas tardes o buenas noches".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?