EMOLTV

Mena y playoffs: "Mejoramos mucho tras el bochorno ante la U y espero lleguemos alto"

El defensor además indicó que su próximo rival, Deportes Iquique, "tiene jugadores de experiencia" recordando a sus ex compañeros en el cuadro albo.

21 de Mayo de 2012 | 16:14 | Emol
imagen

El zaguero habló de la postemporada.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo clasificó a los playoffs tras cumplir una irregular campaña en la primera parte del Apertura y por ello ahora espera revertir esa situación para conseguir avanzar hasta lo más alto del torneo.

Esta vez fue el turno del defensor de los albos, Luis Mena, quien sacó la voz para analizar el presente de su club bajo la dirección técnica de Luis Pérez y lo que viene ante Deportes Iquique por los cuartos de final.

"Hemos mejorado muchos aspectos, tenemos muchas ganas y esperemos que este envión de haber ganado tres partidos al hilo, jugando bien y mejorando en muchas líneas, tras el bochornos partido con la U, nos sirva para llevar a Colo Colo a lo más alto", explicó a ADN Radio.

Respecto a los rivales nortinos que enfrentarán este miércoles a las 15:30 horas en el estadio Monumental, el zaguero recordó a antiguos compañeros que estuvieron en el club y que actualmente son jugadores potentes en los celestes.

"Es un rival duro, con muchos jugadores de experiencia, todos saben lo que es Arturo, Kalule, Boris, Sebastián, el Torito Bogado. Se hace muy fuerte en su casa", sostuvo.

Colo Colo clasificó a la postemporada luego de vencer a Audax Italiano por 3-1 en condición de visitante en un partido que estuvo marcado por los incidentes que tuvieron suspendido el partido por más de una hora y media.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?