EMOLTV

Rodríguez alaba a Libertad antes de la revancha: "Ellos son muy fuertes"

El argentino, además se mostró contento por la nominación a la Selección de su país asegurando que es una alegría muy grande.

21 de Mayo de 2012 | 16:33 | Ëmol
imagen

Rodríguez espera repetir la escena ante Libertad.

Reuters

SANTIAGO.- El jugador de Universidad de Chile, Matías Rodríguez se refirió al vital duelo de revancha ante Liberta de Paraguay del próximo jueves en el Estadio Nacional a las 21:30 horas por la Copa Libertadores.

El trasandino se mostró cauto en sus palabras sin dar por asegurada la llave a pesar del empate conseguido como forastero, en este sentido, dijo que su rival será un equipo difícil de vencer.

"Hay que tratar de hacer nuestro juego, porque allá (en el partido de ida disputado en Asunción) no lo pudimos hacer. Va a ser muy complicado, porque son muy duros y hay que tratar de romper esas dos líneas de cuatro, que son muy fuertes", señaló el jugador a Radio Cooperativa.

Precisamente Rodríguez será uno de los puntales de Jorge Sampaoli para llevar a los universitarios a semifinales del certamen continental, instancia que completarán si logran una victoria y un empate sin goles.

En otros temas, el trasandino ha tenido unas semanas notables, además de ser figura en su elenco y titular indiscutido, fue nominado por el técnico Alejandro Sabella para la selección argentina.

"La verdad es que es una alegría muy grande, y cuando me toque ir, trataré de hacer las cosas bien, la primera vez que me llaman y todavía no lo termino de creer así que trato de estar con tranquilidad y seguir trabajando", señaló a la misma emisora.

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?