EMOLTV

Llegada de Arturo Vidal para unirse a la "Roja" provocó caos en el aeropuerto

El volante de la Juventus regresa a la selección después de cumplir parte del castigo por el caso "Bautizazo". También arribaron este martes Matías Fernández y Eduardo Vargas.

22 de Mayo de 2012 | 10:54 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

De regreso.

Photosport
SANTIAGO.- Arrturo Vidal llegó a Chile para unirse a la "Roja" después de su bullada sanción por el caso "Bautizazo" y provocó el caos en el aeropuerto Pudahuel.

El volante de la Juventus arribó desde Italia donde lo esparaba un gran número de periodistas, muchos del espectáculo, por lo que no quiso hablar de su regreso a la "Roja", después de ocho partidos fuera.

Junto a él arribaron también otros dos de los jugadores que militan en Europa: Matías Fernández y Eduardo Vargas.

Los futbolistas se unirán esta tarde al resto de los citados que ya trabajan de cara a los duelos Clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, el próximo 2 y 9 de junio, respectivamente.

Cabe recordar que Arturo Vidal, quien fue campeón con su club en Italia, vuelve a la "Roja" después de cumplir una sanción ocho partidos por el ya mítico "Bautizazo".

El volante debía estar 10 partidos fuera, pero apeló ante el Consejo de Presidentes de la ANFP y fue liberado para estar en los encuentros ya citados.

La selección está concentrada desde este lunes, comenzando a practicar a partir de este martes. Por la tarde, tras un entrenamiento matinal, los jugadores se dirigirán al Hospital Fach para hacer un trabajo en cámaras hipobáricas de cara al duelo con Bolivia en la altura de La Paz.

Con la llegada de estos tres jugadores se comienza a completar el contingente citado para estos pleitos. Falta la llegada de Alexis Sánchez, quien arribará el próximo lunes tras jugar la final de la Copa del Rey, más los nominados de la U, quienes se unirán al grupo en Calama después del duelo de su equipo ante Cobreloa por playoffs.

La selección viaja el martes a la Segunda Región para seguir con la preparación especial para la altura de La Paz. 

Quienes partieron temprano sus labores de recuperación fueron Waldo Ponce, Mauricio Isla y Pablo Contreras. Los tres realizan trabajos junto al cuerpo médico de la "Roja", autorizados por sus clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?