EMOLTV

Michael Schumacher no piensa en el retiro de la Fórmula Uno

"Estamos centrados en lo que pase esta temporada, no en lo que ocurra el próximo año", dijo el piloto alemán siete veces campeón del mundo.

23 de Mayo de 2012 | 11:35 | DPA
imagen

El contrato de tres años entre Mercedes y Schumacher termina al final de la presente temporada.

AFP
MONTECARLO.- El piloto alemán de la Fórmula Uno Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, aseguró hoy que no piensa en retirarse.

"Estamos centrados en lo que pase esta temporada, no en lo que ocurra el próximo año", dijo el piloto de Mercedes en el circuito de Montecarlo, donde el fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco, el sexto de la temporada.

El contrato de tres años entre Mercedes y Schumacher termina al final de la presente temporada.

El alemán, de 43 años, lleva el peor inicio de campaña de su carrera con dos puntos en cinco Grandes Premios y marcha décimo octavo de la clasificación general.

El jefe de Mercedes, Ross Brawn, protegió a su piloto de las críticas. "No debemos olvidar que nosotros (el equipo) lo hemos complicado en tres de las cinco carreras al no hacer el mejor de los trabajos posibles", señaló el británico al diario "Bild".

Brawn espera que Schumacher vuelva este año al podio. Sin embargo, el alemán largará en Mónaco con una penalización de cinco puestos por un choque con el brasileño Bruno Senna en el Gran Premio de España. Pero Schumacher todavía tiene esperanza: "Todo puede pasar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?