EMOLTV

Sebastián Pinto y la "Roja": "Si no sintiera que tengo la capacidad, ni siquiera habría venido"

El atacante se ilusiona con integrar la ofensiva de la selección ante Bolivia y Venezuela. "Estamos todos en un buen nivel", afirmó.

23 de Mayo de 2012 | 17:08 | Emol
imagen

Gary Medel junto a Sebastián Pinto en plena práctica de la selección chilena.

Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- Pese a los delanteros inamovibles de la selección chilena, Humberto Suazo y Alexis Sánchez, el atacante nacional Sebastián Pinto se ilusiona con estar en los duelos ante Bolivia y Venezuela, el 2 y 9 de junio por las Clasificatorias sudamericanas 


Tras un nueva sesión en las cámaras hipobáricas del Hospital de la FACh, el formado en Universidad de Chile señaló que "Si no sintiera que tengo la capacidad, ni siquiera habría venido a la selección".

Y agregó: "Vengo con toda la esperanza de jugar, me siento capacitado y lo demás tendré que demostrarlo. Las palabras no sirven de mucho".


En esa misma línea, afirmó que "siempre va a ser bueno si hay competitividad. Están todos jugando en ligas distintas, cumpliendo su rol a cabalidad. Me parece que ahora todos estamos remando para el mismo lado, estamos todos en un buen nivel".


Sobre el nivel que está mostrando en el Bursaspor de Turquía, sostuvo que "todavía me queda mucho por dar. No me paso la película de que soy el mejor jugador sino que agradezco de que la gente me quiera y el reconocimiento".

Finalmente comentó los 3.600 metros que esperan al plantel chileno en La Paz. "Creo que últimamente se han sacado resultados y esperamos que (esta vez) sea lo mismo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?